Compra Club, Todos los derechos reservados

La aceptación de términos y condiciones de venta al utilizar nuestro sitio Web, es un contrato de compra venta el cual tiene el objetivo de establecer las responsabilidades de Compra Club y de sus compradores que visiten y realicen sus compras en nuestro sitio web a fin de asegurar su compra al 100%

Leer con detalle los términos y condiciones de este contrato es responsabilidad del comprador

El comprador  al aceptar el presente contrato acepta haber leído los Condiciones de uso del presente contrato aceptando las condiciones de venta, pagos, tiempos de entrega y uso del sitio

El no estar de acuerdo en el presente contrato implica no utilizar el sitio www.compraclub.com.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Buscando asegurar una excelente experiencia de compra, Compra Club. le informa las siguientes políticas comerciales:

Precios y existencias pueden variar en cualquier momento

Acerca de los precios mostrados

Todos los precios mostrados en la tienda en línea son por pronto pago en moneda nacional con IVA  sujetos a cambio sin previo aviso.

Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema, y esta variación no sea mayor al 5% del precio real del equipo.  En dicho caso el centro de atención lo contactara para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Las promociones se aplicaran de a cuerdo a su vigencia y precio publicado.

El producto del pedido será solicitado al almacén hasta que se haya acreditado el pago.

El tiempo de entrega de los pedidos son al confirmar el pago correspondiente, son de 5 a 10 días hábiles, salvo  que el producto indique más días, en todo caso se notificara vía mail al comprador

Fotografías y descripciones

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en este caso se le enviara el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.

Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.

De los productos en venta

Todos los productos anunciados son artículos 100% nuevos certificados de origen en México por NOM-ANCE y se envían en su empaque original.

Para efectos de atención al cliente todo el trato es vía mail, salvo que se tenga que corroborar información al cliente por el pedido solicitado.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA

Vigencia de la garantía

La garantía de la mercancía está limitada a la que el fabricante indique el lo particular según cada artículo a partir de la fecha de entrega y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

El producto es aceptado a revisión, de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento.

Procedimiento para efectuar una garantía

La garantía de los productos vendidos es válida ante el fabricante en sus centros de servicio autorizados presentando el comprobante de venta

Los gastos de envío corren por cuenta de comprador

En caso de dudas contactarnos vía mail  ac@compraclub.com.mx

Limitaciones

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:

Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante de la marca, presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.

Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.

Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

Productos en buen estado

Que no cuenten con su empaque original 

Reposiciones:

En Caso de Robo o extravió por parte de la paquetería,  se notificara al usuario vía mail para hacer valida el seguro de la paquetería en caso de haberlo solicitado e indicar reposición del producto,  las reposiciones no aplican en caso de envío por otros medios de transporte que indique el cliente. 

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican bajo las siguientes políticas:

Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte antes de hacer su pedido.

No se aceptan cambios ni devoluciones

Si hay una equivocación en el producto enviado por parte de Compra Club deberá comunicarse de inmediato con nuestro centro de atención al cliente  al tel. 01-55-62687338 o vía correo electrónico a ac@compraclub.com.mx  Se atiende de lunes a viernes de 9 a 6 pm

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizaran en nuestra tienda en línea.    

               

POLÍTICAS DE ENVIOS

Realizamos envíos únicamente de Lunes a Viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.

Enviamos pedidos a cualquier parte de la republica Mexicana a través de la compañía de mensajería Estafeta o Fedex

El tiempo que necesitamos para embarcar los pedidos es de 3  días o más según indique el artículo. El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado por nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.

De haber un problema en el envío que implique una demora importante,  será contactado por nuestro Centro de atención a clientes de Compra Club en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

 Tiempos de entrega de las empresas de mensajería

El tiempo de entrega depositando el pedido en paquetería es de 3 a 5 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.

Una vez embarcado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío.

No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería, en caso de presentarse estamos en la mejor disposición de asistirlo por lo que nuestro Centro de atención a clientes lo puede orientar.

Dirección de envío

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados

Costos del envío

Los costos del envío son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío elegido con la empresa de mensajería.

Empaque de los productos

Todos los artículos se revisan antes de envío y son debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería 

El envío de artículos frágiles o delicados como lámparas, focos, micas, pantallas, tablets, Cristal y todos aquellos artículos que se puedan considerar frágiles, el cliente entiende, asume y acepta los riesgos que lleva la manipulación y traslado de los mismos por terceras personas (Empresas de Mensajerías) Compra Club no se hace responsable por daños causados por el mal manejo. 

Todos los envíos cubren seguro mínimo, contra robo, siniestro o extravió, si su compra es mayor a $ 500 solicite su seguro 

Rastreo de pedidos en Internet

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico  con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería (www.fedex.com.mx  www.estafeta.com.mx ) o bien desde nuestra tienda virtual en la sección de estatus del pedido.

 

PAGOS

Modalidades de pago

Depósito bancario y trasferencia electrónica

Tarjeta de crédito/debito

Aceptamos todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express a través de Paypal

El uso de las tarjetas puede generar cargos adicionales que se calcularan en base a las mensualidades seleccionadas.  De Herramientas no será responsable por dichos cargos.

El cliente podrá seleccionar la modalidad de pago con tarjeta de crédito o debito al momento de realizar su pedido, posteriormente será redireccionado a una página segurahttps://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home  en donde se llevara a cabo toda la transacción y por ultimo será enviado de regreso a nuestra tienda virtual, una vez que el pago haya sido aprobado le será enviada una confirmación a su correo electrónico, no es necesario que el cliente reporte su pago posteriormente.

En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito y requerir factura esta se expedirá al mismo nombre que el titular de la tarjeta de crédito.

Depósito bancario/Transferencia en línea

Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas de Banamex y/o Bancomer, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante la opción de reportar pago en la tienda en línea.

A partir de realizado el pedido, el cliente cuenta con 24 horas para realizar y reportar su pago, después de este tiempo el pedido será cancelado y la mercancía dejara de estar apartada, en el caso de que el cliente haya realizado y/o confirmado su pago después de este lapso y algún producto se haya agotado el cliente podrá ser acreedor a una nota de crédito para futuras compras.

Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido, pueden existir variaciones únicamente en los decimales.

Le recordamos que el producto se embarcará hasta que se acredite el pago y el tiempo de entrega establecido en cada artículo

Se notificara al comprador vía mail cuando el envío quede depositado en paquetería.

Una vez confirmado su pago no se aceptaran cancelaciones y cambios posteriores, por lo que resuelva todas sus dudas antes de efectuar su pago!

No se aceptan pagos en efectivo

 

FACTURACION

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

La factura deberá ser solicitada en el momento de la compra y no posteriormente

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Nuestras Facturas son Electrónicas y serán envía vía mail al comprador

Una vez efectuada la factura no se admiten cancelaciones

Liberación de la mercancía

La mercancía ordenada a Compra Club. Sigue perteneciendo a Compra Club. Hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco. La mercancía no será enviada o entregada hasta entonces

Datos Fiscales

Compra Club o Guzmán Jiménez Ricardo está establecido legalmente y registrado ante secretaria de hacienda con RFC: GUJR710220942 con el domicilio fiscal Calle 29 # 7 Col. Villa Gpe Xalostoc Ecatepec de Morelos Estado de México CP 55339 Tel. 01-55-62687338